Silimpio

Cobertura en 
Santiago
Servicios de aseo, limpieza de casas y departamentos
Por qué destaca

Silimpio, somos una empresa ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Santiago, con varios años de experiencia en el rubro de la limpieza, ya sea para domicilios, departamentos, oficinas, empresas y más.

Aseo a domicilio: La empresa realiza una completa limpieza de baños, cocina, salas, vidrios, closet, fachadas, eliminación de ácaros, bacterias, aspirado, manchas rebeldes.

Aseo departamentos: Limpieza profunda para su departamento como limpieza de suelos, aspirado, lavado de baños, extracción de bacterias, dormitorios, habitaciones.

Aseo oficinas: Un profundo tratamiento en su lugar de trabajo con completo aspirado, limpieza de vidrios, persianas, muebles, superficies, baños, cocinas, pasillos..

Limpieza de vidrios: Máxima seguridad en limpieza en altura, un servicio especializado para su hogar u empresa, con un excelente resultado.

Lo mejor para la limpieza de cualquier estancia, utilizando los mejores productos del mercado, siempre de primera calidad, asegurando una limpieza profunda.

Datos de contacto
+56 2 2725 9409