Empresas de piscinas en Santiago

Encuentra empresas de piscinas para tu proyecto. Mantenimiento y equipos de proveedores de confianza.

Todos hemos experimentado alguna vez el placer de nadar en aguas cristalinas y sentirte libre como si fuese pez mar adentro. Para esta sensación tan placentera, una piscina debe ser construida con altos estándares. Además, un gran diseño de piscina requiere una ejecución experta. Las empresas de piscinas de Santiago son meticulosas con la selección de equipos y productos para sus proyectos. Siguen procesos probados para garantizar que tu construcción se lleve a cabo con el más alto nivel.

Desde piscinas para casas así como para usos comerciales. Tienen una gran experiencia en la construcción de piscinas de hormigón y en la instalación de piscinas de fibra de vidrio de una sola pieza. Llevan a cabo toda la instalación de sistemas de filtración, las tuberías y los aspectos técnicos especializados de la piscina internamente. Se apoyan de una una red de contratistas de confianza para el hormigonado, enlucido, impermeabilización y embaldosado. Todos los operarios en la obra tienen calificaciones relevantes y poseen capacitación completa en salud y seguridad.

Aspectos a destacar de las empresas de piscinas

Desde la fundación de la gran mayoría de empresas en la industria de piscinas chilena, trabajan arduamente para construir una reputación como expertos nacionales en todo lo relacionado con piscinas, spas y todo lo demás. Son entidades de construcción conformadas por profesionales experimentados y altamente calificados apasionados por ofrecer el mejor producto final.

Disponen de divisiones exclusivas para el mantenimiento que se dedica al cuidado y restauración de piscinas tanto privadas como municipales. Se aseguran de que tu área recreativa se mantenga limpia y químicamente equilibrada durante todo el año. 

Dichas divisiones llevan a cabo una amplia gama de proyectos, desde pequeñas reparaciones y trabajos de mejora hasta grandes renovaciones de piscinas antiguas. Un adecuado mantenimiento para piscinas o spas garantiza el máximo rendimiento y el uso ininterrumpido. Ten presente que también se encargan de las llamadas de emergencia para los propietarios de piscinas privadas.

Aparte de diseñar y construir piscinas y spas con la mayor calidad, toman muy en serio los aspectos relacionados a la salud y la seguridad ocupacional. El orden y la profesionalidad en toda la construcción son de suma importancia y trabajan arduamente para garantizar que tu construcción sea discreta y que se respete tu privacidad.

Nadar en aguas libres de químicos es posible

Asegurar un equilibrio químico óptimo para tu piscina sin duda puede ayudar a defender de las algas y otros microorganismos que tienden a prosperar en lugares frescos y oscuros. Apunta a un equilibrio de PH de entre 7,2 y 7,6 y una alcalinidad de entre 80 y 120 ppm (partes por millón). Tu tienda de piscinas puede ayudarte con esto a través de pruebas de muestra.

Si eres de aquellas personas que reaccionan a los cloros y otras toxinas que se usan en la mayoría de las piscinas, existen métodos de construcción idóneos para ti. Con tecnología avanzada en filtrado, el sistema de filtración natural permite construir y hacer uso de piscinas 100% libres de químicos. Sin cloro, sin sal, sin necesidad de áreas plantadas, solo como el cristal. Se utiliza en ellas un tipo de revestimiento negro que absorbe fácilmente el calor del sol y, naturalmente, la piscina es mucho más cálida que la mayoría de las piscinas revestidas con otro material.

Con este sistema realmente podrás decir adiós a los olores a cloro y al ajuste químico constante.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]