Paneles Solares en Santiago

Encuentra empresas de energía solar. Cotiza de forma fácil la instalación de paneles fotovoltaicos para el hogar o empresa.

La energía producida mediante el sol tiene la capacidad de cambiar la forma en que se vive en Santiago. Instalar paneles fotovoltaicos no solo permite reducir la dependencia de las empresas distribuidoras sino que tambien permite ahorrar dinero.

Los paneles solares ofrecen un fuente de generación de energía limpia tanto a residencias como a empresas que buscan hacer el cambio y optan por la energía solar. Contar con los principales proveedores de Santiago es el primer paso para garantizar el éxito y retorno de la inversión, gracias al compromiso que asumen estas empresas de ayudar a otros a aprovechar los muchos beneficios de optar por una fuente sostenible y renovable para la producción de energía.

Ventajas de la energía solar

Básicamente, al instalar paneles solares en nuestra propiedad buscamos reducir el gasto que destinamos para accionar los electrodomésticos del hogar o cualquier equipo eléctrico en la empresa. Estas placas le ayuda a reducir la cantidad de energía que necesita comprar a la empresa distribuidora de electricidad, reduciendo en parte la dependencia de la red.

Por otro lado, puede vender el excedente de la electricidad producida vertiendo a la red y reducir el monto de su factura de electricidad por el excedente de energía de su sistema. Esto generalmente se conoce como tarifa de alimentación solar. Cualquier energía solar producida que no se utilice inmediatamente en los dispositivos de su hogar se enviará automáticamente a la red, lo que le permitirá obtener un crédito de alimentación.

Otra posibilidad es almacenar la energía eléctrica en baterías para ser usada en momentos de baja producción solar. En Santiago cada vez más este método es elegido por los hogares, producto a la baja en los precios de la tecnología, que ha permitido a una cantidad mayor de casas ser autosuficientes parcialmente o por completo con energía solar y baterías.