Andamios en Santiago

Encuentra empresas especializadas en alquiler de andamios. Soluciones y asesoramiento para trabajos en altura, montaje, venta y alquiler.
Cargar más empresas

Cuando planificamos una obra de construcción que requiera trabajo en altura, siempre entrarán en juego los andamios. Se han convertido en un servicio indispensable en la industria de la construcción por su confiabilidad y seguridad.

Todas las importantes obras de construcción confían en un sistema de andamiaje por su capacidad inigualable. Maximiza la productividad y, al mismo tiempo, por ser lo más seguros posible para los trabajadores.

Proveedores de equipos de acceso

Siempre que tengamos un proyecto que requiera un trabajo en altura haremos uso de equipos de acceso para llevarlo a cabo con seguridad. Los contratistas de andamiaje aportan colectivamente años de experiencia en la industria de la construcción.

Como proveedores de andamios, son empresas de venta y alquiler con sede en Santiago que se especializan en soluciones para trabajo en altura. Ofrecen a la industria de la construcción todo lo que necesita para trabajos elevados. Es decir, ofrecen tuberías y tubos, sistemas de encofrado, cimbras y accesorios, servicios de ingeniería, sistemas de andamios y accesorios.

Con convenientes ubicaciones de distribución en toda la región, brindan un tiempo de respuesta muy rápido desde la orden hasta la entrega del producto. Con la posibilidad de realizar envío a todo Chile cuando se trate de venta de andamios.

Diseño y uso en obras

Como especialistas en diseño de andamios muchas empresas en la actualidad emplean modelado avanzado de flujo de trabajo animado en 3D para sus diseños. Brindando ingeniería, seguridad y soporte técnico, así como también asesoramiento para diseñar, cotizar, ensamblar y certificar sus trabajos.

Emplean un equipo culturalmente diverso y altamente profesional compuesto por expertos en andamios. Poseen confianza y seguridad en la entrega de cada proyecto. Constantemente comprometidos a brindar un servicio de calidad, dedicación y productos con la más alta calidad. 

Los andamieros destacan por su orientación a la seguridad durante todo el proceso de montaje de andamios, en todos los sectores comerciales, industriales y residenciales.

Andamios convencionales y andamios europeos

Puedes utilizar los andamios convencionales en cualquier entorno de trabajo, obras civiles e industriales. Cumplen con todos los estándares de seguridad chilenos relevantes y son diseñados para brindar una durabilidad y estabilidad sobresalientes. Gracias a que constituyen un sistema modular, es perfecto para trabajar en edificios con fachadas no convencionales. Además puede adaptarse a estructuras complejas de cualquier forma o tamaño.

Incluso si necesitas llevar a cabo proyectos más pequeños, las empresas de andamios en Santiago pueden ayudarte con la contratación de mano de obra de andamios. Ya sea que se trate de andamios para trabajo de interior, andamios para una casa de 2 pisos o incluso andamios para renovaciones o apartamentos, tienen el equipo para cada proyecto.

Desmontaje

Cuando llega el momento del desmantelamiento que es tan complejo como la instalación, el equipo pone tanta preparación y cuidado en el desmantelamiento cuidadoso de los elementos para garantizar la seguridad de los trabajadores y el público, así como la integridad estructural del edificio por apuntalamiento o puntales de carga.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]